¡Cómo no preguntar al tarot siendo tarotista!  Me siento una privilegiada pudiendo tener esta herramienta y canal para comunicarme con mi conciencia y con algo que es mucho más grande que yo.

Lo primero:

La respuesta que yo obtengo del tarot es diferente a la respuesta que otros obtendrán de este proceso.

Esto es muy importante: es necesario que quede claro que para llegar a la GRAN VERDAD, a esa verdad que es DE TODOS tengo que tomar conciencia de mi verdad, única e intransferible. Para acercarnos a la GRAN VERDAD es necesaria incluir TODAS LAS VERDADES.

Lo que yo te cuento ahora para completarse ha de contar con la VERDAD de tu proceso interno y externo

Lo segundo:

Estamos ante una crisis multicausal, hay una concatenación de hechos que nos han traído hasta aquí (sistema capitalista); hay procesos cuya responsabilidad tenemos en exclusiva (libre albedrío); y hay otros de los cuales no somos responsables (el cambio vibratorio en la Tierra) y no queda otra que aceptarlo. Las respuestas que se den a esta crisis serán igualmente múltiples, y dependerá de la maduración de lxs individuos.

Esto no es un mensaje muy atractivo porque seguimos queriendo tener respuestas simplistas ante acontecimientos complejos…¡es comprensible! ¡Necesitamos de oxígeno en un momento de asfixia, de pérdida de libertad y de movimiento! Estamos frente a las cuerdas de nuestra realidad; y en esta reducida capacidad de acción externa, ante esta situación tan al borde del precipicio, se abren en paralelo todas las posibilidades de acción interna ¿acaso alguien o algo externo podría poner límites a lo que albergo en mi alma?

Lo tercero:

Enterrar el discurso maniqueo de bueno y malo, y de malos y buenos. Todo está bien si sale de lo más profundo de mis entrañas, la Tierra precisa de mi coherencia no de mi buenismo.

Por ejemplo: a mí no me dice el tarot que no mire mis temores más ocultos o que no mire las noticias y vea aquello que dicen otros de lo que está pasando. También entiendo el sentido de que haya personas que precisen este camino. Sin embargo, no es el mío, y una fuerza irracional me indica que no hay mayor rebeldía y trasgresión que generarme un criterio propio de la realidad, tras conocer las opciones y su lógica. Forma parte del juego.

Cuarto:

Hay una paradoja: en paralelo a esta abrumadora complejidad hay algo simple y eterno. Dentro de mí albergo una fuerza salvaje que ansía dominar a todo mí ser. Este huracán imparable no es otra cosa que el AMOR infinito hacia esto que soy AHORA. Saber cómo esta fuerza domina frente a las otras es sencillo. Lo podemos averiguar respondiendo a una pregunta simple: ¿amas lo que eres en este momento?

 Por último:

Estamos ante unos cambios sociales, económicos y medioambientales sin precedentes. La realidad que se acerca es desconocida: potenciales nunca vistos. Demos el tiempo necesario para que las certezas y la VERDADES COMPLETAS vayan ajustándose a los nuevos escenarios que se nos presentan.

Gracias por haber querido conocer mi criterio, espero que en algún momento pueda conocer el tuyo. Saber de tu forma de acercarte a la realidad y a las crisis: CONOCER TU VERDAD, tan necesaria como la mía. No tengo dudas de que con tu visión y con la mía construiremos un nuevo mundo.

 

 

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para recopilar información no sensible de navegación. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos anónimos como el comportamiento de navegación y tráfico. Gestionar el consentimiento    Ver la pólitica de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?