Cartas de Personalidad

A muchas personas les sorprende que se pueda descubrir su personalidad gracias al Tarot.

Estamos acostumbrados a métodos más “tradicionales” como la astrología, los tests de personalidad o el eneagrama, y resulta que el Tarot es una herramienta potente y eficaz para conocer aspectos de nuestra personalidad.

tarot-de-personalidad

El tarot nos permite conocer cuáles son nuestros principales conflictos, nuestros patrones de comportamiento, nuestros dones  y el propósito de vida. Sí, esta información tan valiosa la podemos obtener del tarot.

La tirada de personalidad la puedes hacer tú misma/o o si lo prefieres, puedes reservar una consulta conmigo para que la hagamos juntas/os

tarot-de-personalidad

Para empezar, el ejercicio que te propongo es el de descubrir tus cartas de personalidad. Y lo puedes hacer tu misma/o. Para eso has de escoger un lugar y en un tiempo en el que te sientas súper conectada/o que estés en un momento muy estable y relajado. 

Cuando llegue ese momento, prepara el espacio de manera adecuada, utiliza alguna vela, incienso, música si te gusta, etc.  Sería conveniente alguna meditación previa para conectar con el presente y con tu cuerpo. 

Solo vamos a utilizar los Arcanos Mayores. De las 22 cartas, vamos a barajar de manera que queden todas al derecho. Después vamos a extraer TRES CARTAS. De la confluencia de estas tres cartas extraemos nuestra personalidad.  

Aunque las cartas las sacamos al derecho, vamos a tener en cuenta la carta al derecho y al revés. Al derecho nos van a hablar más bien de nuestros dones (resultante de interiorizar el potencial asociado al arcano), y al revés sobre nuestros mayores conflictos. 

Esta tirada se hace una vez en la vida. Con cada carta del tarot tenemos para profundizar todo lo que queramos: la información que nos da una carta de personalidad puede ser infinita. 

Te dejo resumido a continuación todos los rasgos y dones de personalidad más característicos asociados a los Arcanos Mayores.

tarot-de-personalidad

Si no te sientes todavía muy segura/o con las cartas de Tarot y te apetece que te ayude a obtener una visión completa, personalizada y detallada de tu personalidad con el fin de sublimar tus conflictos y revelar tu dones y talentos más ocultos, estaré encantada de poner toda mi experiencia a tu servicio.

Rasgos y dones de personalidad de los Arcanos Mayores

Recuerda que si quieres que realice por ti la tirada y te interprete los resultados en base a mi experiencia con las cartas, solo tienes que reservar tu consulta conmigo

¡Sigamos en contacto!

 

Suscríbete a mi boletín de noticias para poder disfrutar de
los contenidos especiales que envío de vez en cuando

 

Gracias por suscribirte. Será un placer compartir contigo.

capa

Descarga tu ebook gratis

 
1.  Hágalo usted misma/o

2. ¿Por qué utilizar el Tarot?

3. ¿Quién habla a través del Tarot?

4.  Libérate de prejuicios

5.  Breve historia de Tarot

6. ¿Qué Tarot utilizar?

7. ¿Desde dónde abordo el Tarot?

Y mucho más... 

¡Enhorabuena! Revisa tu correo para descargar el E-Book.

Pin It on Pinterest

Share This
Como la mayoría de los sitos webs de hoy en día, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Para que funcionen, debes darnos tu consentimiento.    Ver la pólitica de cookies
Privacidad