CONSULTAS PERSONALIZADAS

Descubre tus respuestas

Estoy feliz de que confíes en mí para descubrir tus respuestas, me encantará conocerte

El objetivo con el que estoy comprometida es que puedas llegar por ti misma/o a la respuesta que te ha traído hasta aquí. Que accedas a tu sabiduría y reconectes con tu poder personal.
TE PUEDO AYUDAR A TRAVÉS DEL TAROT A:
Entender por fin el sentido de lo que te pasa y transmutarlo
Reconectar con la fuerza, el amor y la paz que llevas dentro
Mejorar tu autoconocimiento y reconectar con tu propósito
¿Cómo son mis lecturas de tarot?
=

Poner una sola etiqueta al tarot que realizo me cuesta. Se podría decir que hago una mezcla alquímica en la que tomo elementos del tarot intuitivo, el consciente, el terapéutico y el evolutivo. En la práctica es muy sencilla mi misión: que puedas acceder a tu propia luz y a tus propias respuestas.

=

Además, incorporo elementos del coaching, sencillos y efectivos, que son muy útiles para tus tomas de conciencia, y para integrar lo visto en la consulta.

=

Lo más importante en esta alquimia sagrada es guiarte para hacer de la sesión una experiencia única. El estar conectada con el momento presente es la clave. Desnudando tu alma y tu cuerpo de clichés y convencionalismos podremos acceder de una manera increíblemente mágica a las respuestas que necesitas.

¿Qué no hago en mis sesiones?

No trabajo con adivinación, ni miro el futuro. Son muchas las razones por las que no lo hago: la más importante de todas, y esto lo digo con el corazón en la mano, es que no te ayudaría en nada si lo hiciera.

Mi experiencia me ha demostrado que la única manera de poder solucionar un conflicto es viendo que está pasado AHORA con él. Para tener un buen futuro tienes que tomar HOY buenas decisiones. Es AQUÍ donde están las claves y vamos a descubrirlas.

¿Qué incluye la sesión?

N

Respuestas completas y detalladas

Respuestas completas y detalladas sobre el qué, por qué, quién, cómo, y ahora?

N

Tu elección de Tarot

Cada persona conecta con un tarot en función de su carácter y sus gustos. De la misma manera que cada tarot tiene su propia personalidad. Con el fin de facilitar tu conexión con las respuestas, además de favorecer que te sientas a gusto

N

Ejercicios de coaching

Sencillos ejercicios de coaching para después de la sesión, en los cuales utilizarás cartas de tarot para ayudarte en tus tomas de conciencia, y así afianzar plenamente lo que has descubierto. Ejercicios opcionales

N

Grabación de la sesión

Tendrás acceso al audio con la sesión completa para que puedas acudir a ella en cualquier momento que lo necesites. La oportunidad de escuchar el audio hasta tiempo después te va a permitir no olvidar todas las decisiones a las que llegaste en la sesión.

La sesión se realiza mediante videollamada.
También puede ser telefónica, aunque personalmente prefiero el contacto visual.

✔ La duración es de 1 hora.
✔ El precio es de 50€. 

¿Cómo hacer la reserva?

=

Haz clic en el botón “RESERVA TU SESIÓN” que viene a continuación.

=
En la siguiente página, dale al botón “SIGUIENTE”. Rellena tus datos de contacto y dime qué horarios y días te vienen mejor para la consulta.
=

Realiza el abono de la misma. Te indicaré los datos y las diferentes opciones durante el proceso de reserva.

=

Una vez realizado el pago, me pondré en contacto contigo para confirmar el día y la hora de nuestra sesión, y enviarte las claves de acceso a nuestra videoconferencia.

¡GRACIAS!, Un abrazo

capa

Descarga tu ebook gratis

 
1.  Hágalo usted misma/o

2. ¿Por qué utilizar el Tarot?

3. ¿Quién habla a través del Tarot?

4.  Libérate de prejuicios

5.  Breve historia de Tarot

6. ¿Qué Tarot utilizar?

7. ¿Desde dónde abordo el Tarot?

Y mucho más... 

¡Enhorabuena! Revisa tu correo para descargar el E-Book.

Pin It on Pinterest

Share This
Como la mayoría de los sitos webs de hoy en día, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Para que funcionen, debes darnos tu consentimiento.    Ver la pólitica de cookies
Privacidad