En este vídeo cuento mi experiencia con mi propio conflicto. Hablo de la trampa que encierra el conflicto y también de las posibilidades de transformación que nos da todo lo que hemos vivido.
El deseo de transformación nace de la decisión y también nace, en ocasiones, del agotamiento que nos produce repetir las mismas situaciones en distintos escenarios.
Lo más importante del mensaje que trato de transmitir es que es posible el cambio, que la rueda puede girar al ritmo que nosotras/os marquemos. No hay que vivir lo que se nos presenta por arrastre, es decir, porque sencillamente se presenta, no. Se puede elegir y en nuestras manos está la posibilidad de hacerlo: podemos decidir hacía donde vamos y a qué atendemos.
En mi programa de acompañamiento, y apoyándonos en el Tarot, rescatamos el mensaje que hay detrás de aquello que te pasa y te mantiene atascada/o, encontramos su lógica y nos encaminarnos hacía las posibilidades de transformación que están unidas a él. En mi programa de acompañamiento te ayudo a conocer el sentido de tu vida: tu propósito.