Tiradas de Tarot

Comparto aquí diferentes tiradas muy potentes que me gusta utilizar.

He elegido las mejores tiradas de tarot, algunas conocidas y otras de cosecha propia.

La tirada para potenciar el elemento fuego permite una mayor conexión con tu divinidad, con tu fuerza, con tu capacidad de acción y voluntad.

La tirada de la mujer sabia tiene como objetivo reconectarte con el divino femenino y en consecuencia con tu poder personal que ya reside en ti.

Celebrar el día de nuestro nacimiento es muy importante en nuestro ciclo vital. La tirada de regalo de cumpleaños profundiza en darnos amor y cariño: regalarnos amor.

La tirada Yo mujer busca reconectar con un femenino auténtico y empoderado, amoroso y abierto a dejar su huella para hacer de este mundo un lugar mucho más amoroso.

La tirada de año nuevo es una tirada muy potente que se puede realizar antes del año nuevo o poco después, para prever los principales desafíos y prepararte a afrontarlos.

En muchas ocasiones nos encontramos ante una decisión importante que tomar. Con La tirada de los 2 caminos, puedes acercarte a lo que de verdad necesitas y deseas.

Esta tirada de la cruz celta permite aclarecer en el presente los detalles que rodean a una situación, ya que si juego bien mis cartas en el presente el futuro será redondo.

Descubre mi libro para aprender Tarot

Encontrarás aún más recursos interesantes en mis redes sociales

¡Sigamos en contacto!

 

Suscríbete a mi boletín de noticias para poder disfrutar de
los contenidos especiales que envío de vez en cuando

 

Gracias por suscribirte. Será un placer compartir contigo.

capa

Descarga tu ebook gratis

 
1.  Hágalo usted misma/o

2. ¿Por qué utilizar el Tarot?

3. ¿Quién habla a través del Tarot?

4.  Libérate de prejuicios

5.  Breve historia de Tarot

6. ¿Qué Tarot utilizar?

7. ¿Desde dónde abordo el Tarot?

Y mucho más... 

¡Enhorabuena! Revisa tu correo para descargar el E-Book.

Como la mayoría de los sitos webs de hoy en día, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Para que funcionen, debes darnos tu consentimiento.    Ver la pólitica de cookies
Privacidad