Tirada de personalidad

A muchas personas les sorprende que se pueda descubrir su personalidad gracias al Tarot.

Estamos acostumbrados a métodos más tradicionales como la astrología, los tests de personalidad o el eneagrama, y resulta que el Tarot es una herramienta potente y eficaz para conocer aspectos de nuestra personalidad.

Además, nos nos permite conocer cuáles son nuestros principales conflictos, nuestros patrones de comportamiento, nuestros dones y el propósito de vida.

¿Cómo es la tirada de personalidad?

Esta tirada se hace una vez en la vida. Con cada carta del tarot tenemos para profundizar todo lo que queramos: la información que nos da una carta de personalidad puede ser infinita.
Utilizaremos los Arcanos Mayores para extraer 3 cartas y de la confluencia de estas tres cartas extraeremos toda la información relativa a tu personalidad y rasgos ligada a ella
tarot-de-personalidad

¿Cómo es la sesión?

Z

Consulta online en directo a través de la plataforma sencilla y segura Zoom

Z
Sesión de 45mns de duración
Z
Grabación de la sesión para que la puedas volver a visualizar cuando quieras

Precio de la sesión

40,00

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Testimonios

Sandra reúne en su caldero mágico erudición, coherencia y profundidad. Con ella he podido trabajar arquetipos en movimiento, en red. He podido descubrir, alinear y comprobar espacios del ser y del ser en relación al mundo. Me ha abierto puertas de trabajo. Me pide hacer cargo. Trasmite su sabiduría y su resiliencia como enseñanza. Me hizo replantear cuestiones vitales e incluso creativas. De las mejores maestras que he tenido. Auténtica.

Karen R.
Madrid, España

Sandra es una taróloga excepcional, es la primera vez que conozco una consulta de autoconocimiento y ayuda profunda real a través del tarot. Ha sido muy gratificante y enriquecedor. Me quedé muchos días después sintiendo las cartas que me han salido y vivenciando sus significados en mi vida interior y exterior. La recomiendo 100% a todos los que buscan un trabajo serio de sanación y/o un camino de desarrollo personal.

Caio M.
Brasilia, Brasil

Sandra, a través del Tarot dará más claridad a tu conflicto o reto personal ayudándote a ver el camino hacia la transformación. Sandra es maravillosa! Mil gracias de corazón 

Marta G.
Madrid, España

Siendo de naturaleza esceptica y muy racional, el trabajo de Sandra me ha asombrado y me ha hecho revisar mi concpeto del mundo y de la realidad. Lejos del típico cliché de la tarotista prediciendo futuros sellados de dudosa credibilidad, Sandra utiliza las cartas cómo herramientas para que yo mismo pueda sacar de dentro de mi las respuestas que me van a ayudar a materializar el futuro que necesito para poder avanzar en mi camino. Sus lecturas son experiencias únicas que me ayudan a conocerme mejor para poder crear lo mejor. Gracias.

Carlos A.
Ávila, España

Sandra está conectada con algo más grande. Las cartas le hablan con claridad y si no, pregunta hasta encontrar sentido, hasta que las piezas encajan en la tirada y dentro de uno mismo. Sandra me ha ayudado a verme, a entender, a mirar desde un lugar más elevado situaciones difíciles de mi vida. Lo que más me gusta es la amplitud de su visión y el corazón de su mirada.

Nazaret L.
Badajoz, España

Sandra tiene una intuición muy especial para interpretar los significados en la cartas, todo lo que leyó de mi tirada me resonó profundamente, además esta tirada de la misión de vida es muy potente y clarificadora, me ha ayudado a entenderme más profundamente, a comprender la fuerza transformadora que tenía mi conflicto en la vida, en las siguientes semanas fui llegando a entendimientos que caían en mi mente de repente, conocimientos sobre mi que antes no era capaz de ver, es como si hubiera puesto luz a un camino por el que no sabía hacia donde caminaba. Ahora se hacía donde quiero ir.

Rosa F.
Madrid, España

¿Cómo reservar tu consulta de tarot de personalidad?

=

Haz clic en el botón “RESERVAR AHORA”

=

En la siguiente página, revisa que la información es correcta y haz clic en el botón “FINALIZAR COMPRA”. 

=

Rellena tus datos de contacto (no olvides decirme qué horarios y días te vienen mejor para la consulta) y realiza el pago por tarjeta, transferecia o paypal

=

Una vez recibido el pago, me pongo en contacto contigo para confirmar el día y la hora de nuestra sesión y enviarte las claves de acceso a nuestra videoconferencia.

Si tienes necesitas cualquier información adicional o aclaración,
déjame tus datos de contacto y hablamos.

Nos vemos pronto, un abrazo 

¡Sigamos en contacto!

 

Suscríbete a mi boletín de noticias para poder disfrutar de
los contenidos especiales que envío de vez en cuando

 

Gracias por suscribirte. Será un placer compartir contigo.

capa

Descarga tu ebook gratis

 
1.  Hágalo usted misma/o

2. ¿Por qué utilizar el Tarot?

3. ¿Quién habla a través del Tarot?

4.  Libérate de prejuicios

5.  Breve historia de Tarot

6. ¿Qué Tarot utilizar?

7. ¿Desde dónde abordo el Tarot?

Y mucho más... 

¡Enhorabuena! Revisa tu correo para descargar el E-Book.

Pin It on Pinterest

Share This
Como la mayoría de los sitos webs de hoy en día, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Para que funcionen, debes darnos tu consentimiento.    Ver la pólitica de cookies
Privacidad