Curso Intensivo de Tarot: Arcanos Mayores

Estás a punto de adentrarte en una gran aventura. Enhorabuena por tu valentía y gracias por confiar en mí para ser tu acompañante, maestra y alumna.

El Curso contra de 11 clases online teóricas, prácticas y vivenciales. Con dos horas de duración cada clase,  un día a la semana. Las clases quedan grabadas y dispondrás de ellas para siempre.

Aprenderás el manejo de los Arcanos Mayores, podrás hacer lecturas amplias para ti y para otras personas. No hace falta

¿Cómo es el Curso Intensivo?

Es un curso íntimo en grupo reducido de menos de 7 personas. De esta manera se presta a generar un clima confianza y seguridad entre las/os que participamos.

Mi enfoque del Tarot es holístico (sintetizo los diferentes orientaciones), con un mayor peso en el enfoque al Tarot terapéutico y al Tarot Evolutivo centrándonos en el desarrollo personal y consciente. ¿A qué me refiero con esto? Me centro en el presente y en lo que verdaderamente necesito. Cuando me atiendo, accedo a la mejor solución para este momento, y a la mejor proyección hacia mi futuro, o el del consultante. Es en el presente donde están las soluciones.

¿Qué vas a ver y aprender en este curso de Arcanos Mayores?

Identificar los Arcanos Mayores y conocer el significado de las cartas de tarot, tanto al derecho al revés.
Trabajar con las imágenes del Tarot de Marsella ya que nos permitirá comprender el alcance de todos los demás mazos de tarot.
Hacer tiradas de Tarot (a ti misma/o o a otras personas) sobre cualquier tema.
Utilizar las cartas de Tarot para comprender tus procesos internos.
Adentrarte en la magia del Tarot, en este sentido es difícil describir todo lo que te nutre y te llevas. Un regalo para tu vida.

¿Cómo son las clases de Tarot?

Z
Clase online en directo a través de la plataforma sencilla y segura Zoom
Z
La clase tiene una parte teórica en la que te explico los principios del tarot, significados, etc.
Z
La clase tiene una parte práctica y activa en el que nos nutrimos de las visiones de todas/s.
Z
Las prácticas de tiradas se harán preguntando sobre las situaciones que nos surjan de nuestra vida cotidiana, siempre que lo desees.
Z
Recuerda que es gracias a la práctica cuando verdaderamente aprendes del tarot.
Como la mayoría de los sitos webs de hoy en día, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Para que funcionen, debes darnos tu consentimiento.    Ver la pólitica de cookies
Privacidad